¿Por qué es importante bañarse?

Bueno en lo personal hay veces que duró un buen de tiempo sin bañarme, la razón es porque soy un ecologista y me gusta cuidar mucho el agua(me gusta cuidar el medio ambiente pero creo que exagere), bueno en fin hay veces que solamente no me quiero bañar y no lo hago, como todos alguna vez lo han hecho(eso espero, para asi no quedar como un idiota antihigiénico) y pues me di a la tarea en buscar el por que es importante bañarse, de seguro la mayoria ya lo sabe pero pos para los que no ahi les va lo que encontre:

 

El baño diario es un parte fundamental del aseo personal de cualquier persona sin importar su edad; es por ello que tal práctica debe asegurarse como una rutina obligatoria. La piel y el cabello son barreras de protección contra el medio ambiente que absorben impurezas y gérmenes que pueden infectar el cuerpo a través de cualquier raspón o herida. El baño sirve para eliminar células muertas, así como secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas. La limpieza de la piel y los genitales evita el mal olor. Es recomendable cambiase la ropa después del baño, especialmente la ropa interior. Además de todas las ventajas de salud que reporta, el baño es una actividad relajante porque estimula la circulación sanguínea.

 

 

Bueno ahi esta la razón, aun leído esto no creo que cambie mucho mi idea de no bañarme, claro intentare de hacerlo con mayor frecuencia…. eso espero bueno chao!!!

articulo sacado de: http://www.e-mexico.gob.mx

11 comentarios to “¿Por qué es importante bañarse?”

  1. maria angelica martelo amaya Says:

    hola una pregunta porque da tanta peresa para bañarse

  2. maria angelica martelo amaya Says:

    fcsvwcvsbwvbvsvrbvfbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbdfffffffffffffffff

    bdfbdfnbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

  3. norma valentina Says:

    me gustaria que agregaran dibujos a esta pagina como por ejemplo comics o imagenes relacionadas con el tema que los usuarios como yo desean ver

  4. norma valentina Says:

    me gustaria que le agregaran dibujos como por ejemplo comics o imagenes referentes con el tema que los usuarios desean ver att:valentina

  5. juan Antonio Says:

    por que es fastidioso bañarse

  6. Maaayy Says:

    Heelloo!
    Si a mi tambien me da la reee pereza ¬¬
    es mas, ahora me tengo que bañar, pq ayer no lo hise, y ante ayer tampoco =O
    asiq como qe si no me baño hoy.. nose, ya pase como mas de 3 semanas sin bañar xD No se como hise, pero lo hise =) xD
    La cuestion, No me qiero bañar, pero a la ves qiero T_T pq se qe voi a star dirty y eso lo odio T___T Asiq, sin eleccion alguna, me baño =)
    Me convenci yo misma (?) xD

    Chauu ,Me voii a bañaar! xDD

  7. jorge barranco Says:

    vete al cabron pinche culo

  8. jorge barranco Says:

    y todos los que lean esto me la pelan `pinches culos hijos de la chingada y de una puta mal cojida

  9. jennifer donado Says:

    En realidad no me gusta bañarme,me parece de mucha flojera y les doy un consejo ¡NO PIERDAN EL TIEMPO EN EL BAÑO!

  10. carmen rosa Says:

    nada chau

  11. Nasser Says:

    En verdad bañarse es muy rico, porejemplo en mi caso me gusta muchisimo el baño… Aparte de que me siento mas energico, al mismo tiempo ando limpio y pulcro.! Okis.?? Bueh Bye.! Vayan a Bañarse.! rolos de cochinos todos.! dan es asco, sin Verguenzas.!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

