Mi primer post personal

Bueno, el dia de hoy he decidido escribir algo, ya que mi amiga Naidey me dijo que no solamente tenía que poner videos, bueno en fín, la verdad hay algo que me preocupa mucho y es lo siguiente:

Con el paso del tiempo uno se va imaginando que todo es color de rosa, que todo va bien y que hagas lo que hagas vas a obtener lo que quieres si te esfuerzas por ello, pero de repente miras hacia abajo y te das cuenta que tus tennis estan todos rotos y carcomidos, por pisadas de diario, corridas, raspones y un sin fin de momentos que pasaron por tus pies, y es entonces cuando dices: “necesito unos tennis nuevos”, pero no los quieres cambiar, a ti te gustan y mucho pero ya hay gente que te dice que pareces pordiosero o que si no te da verguenza traerlos asi y pues la verdad es que no, pero tienes que comprarlos por que viene otro factor a molestarte: charcos, tierra, vidrios, terroristas, en fin un millón de cosas para que asi compres unos tennis nuevos y el mundo en si este contento y no te siga poniendo un millón de cosas para que cambies tus tennis, complaces al mundo y compras los tennis nuevos, un nuevo ciclo ha iniciado y claro estrañaras a tus tennis viejos.

P.d. Si necesito unos tennis nuevo aunque a mi me gustan mucho, creo que los guardare en una cámara creogénica para que se conserven tal y como están

4 comentarios to “Mi primer post personal”

  1. naidey Says:

    el verbooo pa ke te haces!!! no te alcanza jajajaja

  2. jojoi Says:

    MMMM… bueno tambien esa es uan de las razones, jeje

  3. chobita Says:

    yo creo q lo q tu necesitas, es una arrastrada!!!!

    – de perdida de don jector-
    ==

    zorritaaaa t keremos, y te kerremos mas cuando estrenes TENIS, arre??

  4. jojoi Says:

    Si espero tener unos para el lunes….

Responder

