Un buen mashup!!

Bueno en lo personal a mi me gusta todo tipo de música, pero mi favorita es la electrónica, ¿por qué? pues por que me gusta mucho mucho bailar y cuando bailo con este tipo de música me siento digamos “libre”, a lo mejor ya alguien ha visto este video que es un mash-up de los videos de las canciones one night in bangokok de vinylshakerz, un fragmento de una de las canciones de star wars, put your hands for detroit de Fedde Le Grand, un poquito de Too Sexy for my love de Right Said Fred, otro poco de Do Ya Think I’m Sexy? de Rod Stewart, SexyBack de Justin Timberlake y para finalizar Faster Kill Pussycat de Paul Oakenfold ft Brittany Murphy todo esto hecho por un dj llamado cbshaw (http://www.cbshaw.com si quieren checar sus demas mash-ups), espero que les guste ya que es una muy buena canción para poner en una fista, lo bajan del youtube y le sacan el audio y ya. Bueno sin más que decir el video:

Responder

