¿Cuántas veces parpadeamos al día?

El otro día (el viernes de la semana pasada) estaba platicando con mi amigo Omar, le comente que queria saber cuantas veces papadeamos al día, entonces me decidi a buscar la respuesta, lo que encontre fue lo siguiente:

“Los músculos del párpado permiten pestañear unas 20.000 veces al día”

Simplemente increíble, al principio pensé en contar cada parpadeo que realizara en un día pero la verdad es muy complicado y encontre la respuesta en la web.

Bueno espero que les parezca interesante, en fin era solo una duda que tenía y por fin esta resuelta

Via: http://www.e-oftalmologia.com

2 comentarios to “¿Cuántas veces parpadeamos al día?”

  1. hjc Says:

    Tus dudas son muy pelotudas. Es más interesante una canción de tango . Sos una mierda. Espero que te guste mi comentario , algún día nos veremos.

  2. jojoi Says:

    jajaj tenía que ser argentino, gracias por invertir un poco de tu tiempo en mi, y pues dudo que vengas a mexicali y si vienes pues cordialmente invitado a mi casa, y si me me gusto tu comentario, la libre expresión es lo mejor no???

Responder

