para mi amiga claudia y todo aquel que quiera ser emo!!!

Simplemente quiero enseñarle a mi amiga claudia lo malo que es esto y lo que le puede pasar si sigue ese mal camino de ser emo

P.d. Todos tenemos un lado sentimental, pero los emos se pasan de mas en serio, lo que me pregunto es que si esto es una moda, un estilo de vida o un culto extraterreste que los llevara a la máxima iluminación del conocimiento??!!!!!!

2 comentarios to “para mi amiga claudia y todo aquel que quiera ser emo!!!”

  1. Camm Says:

    Bueno,
    miraa,,yo soy emo…
    O sea,
    si para vos es malo,
    bueno,es tu forma de pensar…
    pero no se puede
    “hacer emo”
    es o no es…
    Y si ella no siente ni piensa como emo,
    no te preocupes,
    que no le va a durar mucho,
    no es facil ser emo,
    y mas sin sentirlo…

  2. Camm Says:

    Y es una forma de ver la vida,
    una manera de sentir,
    o
    “un estilo de vida”

Responder

