La honestidad

El dia de hoy en el traqbajo estuve pensando una y otra vez que es loque la gente en relidad quiere, la gente quiere siempre honestidad, pero en realidad no la soportan cuando le dices sus defectos o sus verdades ( que al fin y al cabos vienen relacionados uno del otro) y terminan indignados o molestos contigo, pero al principio las personas dicen siempre: “a mi me gusta que siempre sean honestos y directos conmigo” pero la verdad es que nadie esta preparado para recibir una critica o un comentario a si mismo ( me incluyo) es molesto pero creo que se debe de aceptar ya que se supone que esto es para ser siempre una persona mejor.

La honestidad puede llegara destruir amistad o amores de años simplemente que se debe de hacer?, aqui es donde entran las mentirillas piadosas esas que utilizas para no herir a las personas que quieres o aprecias, hipocrecia? no, solamente precaución, por que? porque  sabes que la honestidad no lleva nada mas que al descontento.

“La honestidad simplemente es un arma de doble filo, al momento de usarla se obtiene un resultado 2% positivo, un 80% negativo y un 18% de blah blah blah”

Bueno esa es mi opinion ustedes que opinan?

Una respuesta to “La honestidad”

  1. Carlos Arreola Says:

    wey tas bien pedo ya vete a dormir

Responder

