gothic lolito

Esto me lo encontre en el youtube, son los castings del Factor X en Madrid, en esta ocasion nos muestran un casting de dos gothic lolitas cantando en japónes, y para rematar nos dan un tip a nosotros los hombres para convertirnos en un gothic lolito, esta moda se expande demasiado rapido por todo el mundo, c on ustedes las gothic lolitas

P.d. cada quien su estilo de vida no ??

6 comentarios to “gothic lolito”

  1. cesar Says:

    ola, tengo 13 años, un hombre puede ser gotic lolito?……. porque encerio me gustaria serlo , soy chileno . weno la cosa es me da latah que no las hayan aceptado en su tipoh de musica……..
    pero hojalas que les valla bn en otro programa…..
    ok muxos abrazos y espero que me respondan la siguente pregunta: ¡un joven de 13 años puede ser gotic lolito? xauuuuuuuuuuu!!!!!!

    bye!

  2. jojoi Says:

    Veras querido amigo puesdes ser lo que tu quieras en este mundo, no hay limites, yo una vez quize ser he-man pero no tenía la espada ni el tigre asi que no pude, pero tu puedes ser todo un gothic lolito si lo quieres así…

    P.d. La verdad creo que deberias de ser tu mismo y no tratar de imitar algo tan ñoño, la juventud esta perdida por dios !!!

  3. Señor...H.J.S... Says:

    Sé si lo kieres aunke sé EMO como yoooo!!!

  4. Señor...H.J.S... Says:

    Sé EMO es mejor!!😀

  5. Señor...H.J.S... Says:

    Tienes ke ser EMO ya sabes…y si no saves lo ke es lo buscas en la web pero en tu país hay muxos emos… no como en el mioo :@ España tiene ke estar preparada para los EMOss

  6. Señor...H.J.S... Says:

    yo tengo 14 años agregame a: antonio_penco_@hotmail.com

Responder

