¿Cuánto gasta una persona en camiones?

Hace unos momentos estaba sin nada que hacer,hasat que por mi mente paso la siguiente pregunta: Cuánto gastara una persona en camiones durante un año, el resultado es simplemente sorprendente, una persona por lo general gasta 7.50 pesos en pagar un camión, ahora que tal si la persona toma dos camiones el mismo día gasta en promedio de 15 pesos ahora supongamos que toma el camion 6 días de la semana(se esta considerando el dia de descanso del trabajo) nos da un resultado de 90 pesos a la semana, multiplicado por 4 semnas que es lo que un mes tiene nos un resultado de 360 pesos en un mes, ahora esto lo multiplicamos por los 12 meses del año nos da un increible resultado de 4320 pesos en un año!!!! no puede ser!!!! esto tambien aplica para estudiantes.

Un camión en promedio genera en promedio de 11,100 pesos por 30 pasajeros que lo utilizen a diario doble vez en un mes!!! es importante remarcar que no se estan considerando los diferentes horarios y las demas personas que pueden seguir utilizando este transporte, simplemente increíble, creo que voy a poener mi agencia de autotransportes.

Creo que con estas ganancias que generan deberian de tener mejores unidades, pero claro no lo hacen, por que? porque la gente no se fija en cosas sin sentido como estas, creo que necesito conseguir algo en que invertir mi tiempo bueno, espero y lo encuentren interesante.

Una respuesta to “¿Cuánto gasta una persona en camiones?”

  1. plk Says:

    muy cierto yo ehhhhhhhhh gastado mas de 20 mil pesos desde la secundaria hasta la universidad con eso ya trajiera carro chilo jajaja la bronca es tener junta la feria.

Responder

