El calor

“El calor es el mejor amante, ¿por qué? por que termina desvistiendote sin tocarte”

2 comentarios to “El calor”

  1. raul martinez Says:

    muy cierto,eres una persona muy sabia =O si puedes pasame la pagina de donde obtienes tantas frases tan celebres,espero que sigas blogueando porque me considero todo un fan de los blog basura =D

    te dejo mi correo si te quieres comunicar conmigo es

    lamamadelospollitos@hotmail.com

    pronto abrire mi blog para que veas lo que es entretenimiento😉

  2. jojoi Says:

    Algunas las escribo yo y otras las saco del buscador del google, espero que pronto tengas tu blog para asi cresca más esta comunidad de bogglers, mi correo electronico es alioshag@gmail.com este lo utilizo para recibir correo y administrar la cuenta del blog y jojoi00@hotmail.com es la que utilizo para el messenger, bueno estamos en contacto, seguire con el trabajo.

Responder

