sexo en el oxxo!!!

Por dios children garden es la bomba simplemete no me lo puedo creer esto es demasiado, pensaba que la tigresa del oriente o delfin perturbaban mi mente pero esto es demasiado..

5 comentarios to “sexo en el oxxo!!!”

  1. plk Says:

    pinches vatos piratas
    asi cualquiera puede ser cantante jajajaja.

  2. joseamadoo Says:

    disque cantan?? que es eso=?

  3. jojoi Says:

    Seh segun ellos pero pues de eso se trata el punk hay millones de grupos asi segun ellos expresandose…

  4. corrector Says:

    no se quien me da mas lastima,ellos por exponerse sabiendo que no pueden hacer mas que eso,pero simplemente no les motiva el poder hacer algo mejor,o tu que te atreves a mostrarlos en tu blog,en fin esta vez no lo digo como algo personal,pero la curiosidad me llamo a investigar un poco mas y por ello cheke tu blog, vas empezando y por ello aun no puedo hacer ninguna critica,pero te recomendaria que pusieras cosas de interes social como tu teoria de el gasto en los camiones.

  5. jojoi Says:

    jaja simplemente me parecen graciosos, gracias por el consejo corrector bueno seguire con el trabajo hasta luego

Responder

