dodgeball!!!

Recuerdo cuando mire la pelicula dodgeball: a true underdog story de inmediato quize jugar dodgeball con mis amigos, pero creo que nadie miro la pelicula, o tal vez era algo demasiado estupido, pero en fin yo aun tengo ganas de jugar dodgeball, asi que  me puse  a  buscar videos sobre dodgeball y encontre este , la verdad me parecio muy gracioso, jaja mas cuando llega con la gente y grita: dodgeball!!! y les tira la pelota jaja, aparte te da unos consejos para sobrevivir en este duro y varonil juego, asi como las cosas que necesitas.

P.d. A los que no han mirado la pelicula se las recomiendo es del 2004 pero una que otra carcajada si te saca.

Otro p.d. no es broma lo de jugar dodgebal un dia espero que se cumpla mi sueño….

Una respuesta to “dodgeball!!!”

  1. Akire Yukary Says:

    hola aliosha!!!! kiero ke sepas ke yo tambien tengo ganas de jugar asi ke kuando juntes gente para jugar avisame yo me apunto ok hey en la cafeteria de la escuela venden pelotas para jugar a “los kemados” jiji asi ke ya sabes hay ke hace un torneo interno en la escuela o no crees? bueno te dejo bye besos
    Akire Yukary

Responder

