salto de cuerda extremo!!!

Y yo me emocionaba cuando le daban chile a la cuerda y la saltaba…..

P.d. Entre mas busco mas habilidades hay que aprender, mmmmm

3 comentarios to “salto de cuerda extremo!!!”

  1. maritza Says:

    esos malditos chinos que chingones estan😄

  2. jojoi Says:

    si demasiadas cosas que hacen de verdad cada dia mas y mas me sorprenden

  3. alberto Says:

    es un buen trabajo… de echo yo practico también me gusta ese deporte los felicito sigan asi es un buen grupo

Responder

