the hills are dead??!!!! wtf!!!

Acaso es la tercera parte de la serie the hills have eyes que por cierto es malisima en su vida la miren yo cometi ese error (una historia muy larga) la verdad a mi me gustan mucho las peliculas de zombies pero esto es simplemente un insulto los zombies tienen la car blanca, no sale sangre, juegan luchas con ellos, un laboratorio secreto que solo es una casa!!!???? y el perro donde esta el perro!!!!(chequense el anuncio de beware of dog), espero que no lleguen a ser unos productores de cine y los zombies algunos eran hippies?? pobres hippies…

P.d.Creo que el atuendo negro no le ayudo de mucho ni los lentes al buen profesor.. jaja n me lo creo aún!!!!

Responder

