8 cosas que no sabía de mí

Este meme se me hizo muy bueno, lo mireen el blog de mi amigo Carlos y me parecio muy interesante, a su vez me trajo buenos recuerdos en fin aquí estan mis 8 cosas, espero y les parezcan interesantes:

1.A los 10 años de edad aprendí a utilizar una bicicleta, la razón: mi padre, el siempre cuando la quería utilizar me hacía que me callera y pues fui teniendo miedo ha utilizarla, hasta que un día que no estaba el me anime a usarla y aprendí.

2.Soy muy enfadoso (muchas personas me lo han dicho).

3.No se amarrar correctamente las agujetas de mis tennis, ya que se me desabrochan constantemente, creo que necesitan un poco mas de fuerza al realizar el nudo.

4.No sabía que me gustaba leer, nunca me había dado la oportunidad de leer un libro y empeze ya muy tarde a mis 21 empece a leer llevo ya 4 libros voy por mi quinto y mi sexto, mas vale tarde que nunca.

5. Muchas personas me consideran o me dicen que soy inteligente, yo no lo creo, yo creo que es simplemente esfuerzo y ganas lo que me anima a hacer las cosas.

6.He tenido en mi vida trabajos siempre que implican actividad fisica: trabaje en unas maquinitas en el area de limpieza, de cargador de muebles, de cargador de cajas con juguetes y actualmente estoy trabajando en un café.

7.Si no hubiera conocido a mi amigo Carlos creo que nunca hubiera aprendido a jugar DDR y tambien no hubiera tenido la oportunidad de tener a un gran amigo como es el.

8. Si no me hubieran corrido de la prepa cuando iba en 5to. semestre no conoceria a mucha gente que conozco hoy en día y tambien muchos amigos, dicen que las cosas pasan por algo.

Como extra: Hay veces que soy demasiado confiado y optimista, y me gusta ver las cosas siempre de todos los lados posibles tanto bueno como malo y por eso a algunas personas les molesta como soy, en fin tengo a mis amigos y los quiero mucho y daria siempre todo lo que estuviera a mi alcance para ayudarlos.

Bueno esas son mis cosas.

Una respuesta to “8 cosas que no sabía de mí”

  1. Carlos Arreola Says:

    Muy bueno, saludos!!!! a ver si el zugi lo responde pero lo dudo porque es muy webon

Responder

