super poderes sobre humanos mutantes de mal

Con esto conquistas el mundo…..

P.d. Esto si es un superpoderque volar ni que nada, JAJAJAJA

8 comentarios to “super poderes sobre humanos mutantes de mal”

  1. MAno Says:

    bububububububububububububububububububububububububububububububububububububububbuububububububububububububububububububububububububububububububbububbubububububububububububububu notienen algo mejor

  2. jojoi Says:

    Pues la verdad ahorita no porque ando ocupado con cosas de la escuela, ya que me de un poco de tiempo te pongo algo mas entretenido….. ok???

  3. jojoi Says:

    Aparte meterse un condon por la nariz no creo que alguien en sus cinco sentidos lo haga…, mas bien es una hazaña estúpida.

  4. Saile Says:

    bueno dependiendo si el condon este usado o no ami me parese super normal

  5. jojoi Says:

    mmm tu cress…, yo no creo meterme un condon por la nariz la verdad es algo muy raro, imaginate que se te quede atorado o que vomites, cuando te lo pases por la garganta…..

  6. dark Says:

    son mamadas eso no es tener poderes
    en que estavan pensando

  7. jojoi Says:

    la evolución del hombre es algo inexplicable…….

  8. vermilian Says:

    ajajajajaja ese wn tiene k estar en la nasa

    jajajaj

    yo kiero ser como el cuando grande

    xao y no lo practiken en casa
    😄

Responder

